sábado, 29 de marzo de 2014

Un @gradecido abrazo...( para todos)

Querida Mónica (@mlalanda):

Desde la cama grande y blanca  de un perdido hotel, en una lluviosa noche, donde sólo oigo el rugir del tráfico de una lejana  circunvalación, contemplo -admirada-tu "legado"...( en "vida virtual" que sino suena fatal...)

 Un par de intrépidos  y simpáticos runners(@RaulCalvoRico y@BeatrizSatu ) y un viejo profesor (@CARMONTOLEDO ) que no por que se lo llamen lo es - viejo no, profesor siempre...)
La  neuropediatra más dicharachera (@Mas Twits) compitiendo  en salero con nuestra ilustre "dermatobucedora"...(@rosataberner) 
El ala ancha del @papapediatra acoge a nuestro recién estrenado escritor (@9jsg),a la" oncólogo internista "más sonriente de la red.(@MercedesBiosca)...todos vais acercandoos a mi cama...

¿Que no hay más?si!!!. Tenemos "altos mandos"(@manyez) ,"letradas sanitarias"(@ccgil3) y hasta el "presi "más cercano(@jrsendin), traumatologas simpáticas(@ojedathies) y ...pasmaros: ¡¡¡hasta la mismísima @Doctora Jomeini!!! ...

Voces siempre sensatas y cariñosas (@anadeph,@fguzon) y hasta gallos airosos(@HerrDV) que pasean por la red;nuestra "guía" de cabecera en el Camino(@Quin_Dra) y periodistas audaces, sensibles y buena gente(@cgil_cv)...
Incluso el que fue residente y hoy "súper adjunto" de conversaciones profundas en largas noches de guardia(@cgtorrijos).

La cama,que parecía grande, está ya llena a rebosar; y con vuestras palabras de ánimo y suerte me descubro esbozando una sonrisa mientras me dejo dormir...

Ha sido,Mónica ,amiga, un gran descubrimiento esto de la red incluso en la calidez que te transmite quién no te vio nunca , quizá quien te haya oído o aquel que te espera conocer....

Todos vosotros que me habéis animado, sonreído, deseado suerte y me habéis hecho sentirme querida y afortunada iréis conmigo al examen ocupando el rincón de los @migos....¡¡Escondeos bien que si os ven nos echan a todos!!.

Reconfortada con esta sensación virtual de cercanía y de cariño "en red", me despido de vosotros hasta el amanecer que me sorprenderá una hora antes (espero que sin nervios ...ni estrés !).

Un fuerte abrazo, esta vez desde una cama, porque pedí "laliteradearriba" pero no tenían.
Marián


Uno especialmente fuerte a Mónica por haberme acercado hasta vosotros y por ser como es...
Gracias a todos y cada uno por estar ahí ....
(Raúl,Beatriz,María José ,Rosa,Javier,Mariano,Mercedes,jorge,Ana ,Fernando ,Ana...
Juanjo,Rafa,Charo,Carlos,Cristian...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario