miércoles, 4 de diciembre de 2013

El alma del Arenal....

Para empezar hay que cambiar el acento...
No es arenal sino Árenal ( de Arenal Sound que , para aquel que no lo sepa, es un magnífico festival  de música que se celebra en la playa del arenal  de Burriana desde hace cinco veranos :120 grupos, 60.00personas , ritmo , mucho calor y la mejor música del momento...) y sólo esta palabra es sinónimo de éxito.


Pero como os dije al principio, de nuevo, hay que cambiar el acento...
No hablamos de los conciertos, horarios, entrada, de  comó llegar, cuanto cuesta....ésto lo encontráis en la página del propio festival( del 31/07 al 5/08 para más señas).
No hablamos de música hoy sino del "Alma del festival"- com mayúsculas -:sus organizadores (Paula,Toño, Pedro, Alfredo y David ) que han compartido "Todo-un-día-lectivo "con los alumnos y profesores del Colegio de Educación Especial Pla de Hortolans regalándoles camisetas  y sus mejores sonrisas .

Han conocido la discapacidad en estado puro y la Vocación del personal del centro - que también se merece mayúsculas-; han jugado al baloncesto, comido galletas previamente hechas con todo cariño por los más pequeños, recibido abrazos y cientos de besos...;se han hecho mil fotos en todos los rincones y se han metido en cada rendija de los corazones de niños y grandes, de profes y padres...

He visto en sus ojos emoción intensa,sorpresa escondida,impresión inmensa.... 

El mundo es difícil y éste especialmente pero necesita de la buena gente que siempre aparece, como por sorpresa, y nos emociona y nos recompensa .
Habéis sido un regalo para todos y cada uno de los niños.
Gracias de todo corazón .


Y ...¿lo mejor? Vuestra respuesta....
"Ha sido un placer pasar el día con vosotros, de verdad lo hemos pasado genial y nos ha encantado la escuela. Es de esos trabajos que no sabes lo importantes que son hasta que no los ves tan de cerca".



Galleta de muestra horneada con el mejor horno: un corazón ilusionado con el futuro( algo más que compartimos con ellos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario