domingo, 17 de febrero de 2013

QUERIDÍSIMA CANDELA...

No he visto la gala de los Goya así que no he visto tu soflama en directo pero ,dados los comentarios ,te he buscado y oído..

No se puede meter más la pata en menos minutos.

1)La actriz Candela Peña, tras recibir el Goya a la Mejor Actriz de Reparto, ha protagonizado un emotivo a la par que reivindicativo discurso al recoger su galardón, que ha finiquitado con una sentencia: "Os pido trabajo, tengo un niño que alimentar".

A mi todavía no me han dado ningún premio por mi trabajo en ninguna gala anual ,televisada porque quizá no me lo merezco( seguro!!!) pero si tu tienes un niño que alimentar los demás , muchos de los cuales jamas tendrán la oportunidad de aprovechar un premio para pedir trabajo, también .
Nos dediquemos al cine o no TODOS nuestros niños COMEN mientras no se demuestre lo contrario...

2)Peña ha admitido que no se esperaba este premio, y ha recordado que llevaba tres años sin trabajar.

Ay,querida!!!hay seis millones ( 6 millones ,6) de Españoles que llevan años sin trabajar ....pero nunca tendrán la posibilidad de pedir en una gala subvencionada ,con 85.000€ del ala,pagados por todos los españoles ,el trabajo que les falta.
Me parece una desfachatez digna de mención.....


3)"En este tiempo he visto morir a mi padre en un hospital público donde no habia mantas para taparle ni agua para beber y se la teníamos que llevar nosotros", ha subrayado.

Por ahí si que no paso!!!.En los hospitales españoles NO faltan mantas..y el agua nos la llevamos cada uno la suya - medicos , enfermeras y resto de personal los primeros-pagándola como todo el mundo!!!
Haz público el nombre del Hospital para ,si es así ,que puedan subsanar el error pero si no es cierto espero que uses el mismo medio y con la misma repercusión mediática para arreglarlo porque tirar la piedra y esconder la mano es una cobardía para escribirla con mayúsculas.


Término diciéndote que :

-me alegro del premio que te hemos dado ( ya que lo pagamos todos) si es que te lo mereces ,cosa que desconozco .

-que espero que vuelvas a trabajar antes de lo que te imaginas gracias a la generosidad que te hemos brindado a través " de la tele "para que lo pidas.( tus 6 millones de compañeros parados no tienen esa suerte así que, aprovéchalo!)

- siento el fallecimiento de tu padre....yo también perdí este año al mío e imagino cómo te debes sentir....

Pero:

-Utilizar una gala innecesaria, que nos cuesta a los Españoles ( todos ,trabajadores activos o no) 85.000€ , para "disfrazar la verdad" es demagogia.

-Usarla para que te hagamos propaganda gratis usando un argumento sensiblero e incierto , indigno .

-Mentir acerca de las mantas ,el agua y los hospitales españoles merecería ....que te lo quiten.








No hay comentarios:

Publicar un comentario