miércoles, 21 de noviembre de 2012

TUS DERECHOS NO ME SIRVEN....

No se ustedes pero yo abogo por la libertad de las personas....pero la de verdad,no " de boquilla".
La libertad personal empieza por la libertad de conciencia porque sólo así son posibles el resto de libertades.
Y abogo por el respeto y la consideración que me merecen las personas , todas ellas,que aún no pensando como yo,tienen el mismo derecho que el mío...no más ni menos : el mismo!!!.
Sin embrago observo que esto solo se mantiene- y me refiero al RESPETO-si esto tiene el mismo color que las ideas de moda.

"La libertad de conciencia debe imponerse a la intolerancia "este es un principio básico para todos; si quieres que te respete deberás hacer lo mismo conmigo,no?
Bien,esto que parece básico y de cajón ,resulta que no lo es tanto según las ideas de la persona en cuestión.Si me conviene la idea defendida porque coincide cola mía,perfecto; sino,"salvese quien pueda "porque TODO- y cuando me refieren a todo,es todo!!-esta permitido.

Digo esto por el linchamiento moral público,previo y sin escrúpulos que ha sufrido Tonio Borg previo a su designación ,previa consulta en urnas,en el Parlamento Europeo.

Los intolerantes pusieron todo su poder en una campaña de denigración de Borg, simplemente porque tiene convicciones morales propias y defiende el derecho a la vida, el matrimonio y la familia y, además, es católico.

Les resulta insoportable que alguien que no sigue sus dogmas pueda sentarse en la Comisión Europea.

Sometieron a Borg a prácticas inquisitoriales, presionaron a los diputados para que lo vetaran, .... y han sido derrotados.

Hoy, los demócratas estamos de enhorabuena.

Europa no es una cárcel del pensamiento. Hay más ideas, más puntos de vista, más convicciones que las que tratan de imponer los ideólogos del aborto y la perspectiva de género.

La votación de hoy era importante. Nos jugábamos mucho. Estaba en cuestión si Europa puede seguir siendo el HOGAR DE TODOS.

Hoy hay un claro ganador: la libertad de conciencia. Y unos perdedores: los grupos de presión que tratan de imponer sus ideas,, y no dudan en difamar al que no sigue sus dogmas.

Yo no sabía nada de dicho señor.No sabía quien era ,donde vivía,a que se dedicaba....pero la red se ha llenado de descalificaciones previas duras,"inmisericordes",injustas e innecesarias; la profesionalidad de alguien no tiene nada que ver con sus ideas....o al menos cuando opte a algún cargo en esta vida,cosa improbable,me gustaría que no se me prejuzgase por mis ideas sino que independientemente de estas,se considere mi capacidad para el cargo en cuestión.

Y esto ,una vez más,lo ha entendido Europa y no nosotros...
Tonio Borg, nombrado nuevo comisario de Salud y Consumo por el Parlamento Europeo. La votación ha sido de 386 votos a favor, 281 en contra y 28 abstenciones.

Los demócratas de verdad nos han dado una lección.
¿Cuando aprenderemos?no me gustaría pensar,como se decía antes,que Europa sigue empezando en el lado francés del Pirineo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario